Consultorías

Objetivo:

Formar a toda persona que motivado/a por el deseo de mejorar y superarse tenga como visión principal el emprender, aportando mayor seguridad y éxito personal para enfrentarse al mundo competitivo de los negocios, por medio de un programa de consultorías especializadas, multidisciplinarias e intensivas, enfocadas en los emprendedores.

Modelo y plan de negocios
Un modelo y plan de negocios describirá como creas, capturas y entregas valor con tu propuesta de emprendimiento. Es indispensable, antes de tomar la decisión de emprender, crear los mismos para dar enfoque y reconocer el alcance y el potencial de tu emprendimiento, nuestro objetivo es enseñarte a identificar tus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, fijar metas y crear la visión adecuada para definir los pasos a seguir con objetivos específicos. Tener un modelo y plan de negocios te enseñará la forma para llevar a cabo las actividades de servicio o manufactura que harán rentable tu negocio y proyectarán tus metas financieras.
Marketing

Marketing es el conjunto de técnicas que llevan como objetivo mejorara la comercialización de tu emprendimiento. Durante la consultoría, aprenderás la aplicación adecuada de los elementos y de marketing para dar imagen a tu proyecto, diseñando planes y estrategias que formalicen a tus clientes potenciales como clientes efectivos y fieles a tu marca.

Ventas

De nada sirve tener el mejor y/o más innovador emprendimiento/empresa si no hay ventas. Las ventas son por mucho la parte medular para el crecimiento de un emprendimiento. El objetivo de los consultores especializados en ventas es mostrarte y guiarte para convertirte en el vendedor estrella de tus proyectos, enseñándote las estrategias y trabajando sobre el desarrollado de las habilidades que te permita captara un mayor número de clientes y cerrar con éxito la venta de tu producto o servicio.

Finanzas y contabilidad
Ningún emprendimiento puede crecer si sus proyecciones financieras y su situación contable se encuentra en desorden. Nuestros consultores expertos te enseñarán a llevar a cabo procesos contables y financieros para tu emprendimiento a partir del capital inicial propio o por parte de financiamientos, mismos que determinarán la viabilidad económica de tu empresa y ampliara tus objetivos futuros.
Programación Neurolingüistica (PNL) para emprendedores
Nuestras creencias determinan e influyen directamente en nuestro comportamiento y en la capacidad con la que enfrentamos diversas circunstancias en nuestras vidas. La consultoría en PNL se diseñó con la finalidad de fortalecer áreas de oportunidad en los emprendedores que día a día se enfrentan a un mundo complicado, donde aptitudes como la tolerancia a la frustración, el liderazgo, la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación son la clave para alcanzar el propósito de su éxito.