Para reconocer si tu empresa/emprendimiento requiere de una consultoría en planeación estratégica, es importante que respondas las siguientes preguntas:


  1. ¿Alguna ocasión escribiste las estrategias que planeabas?

  2. ¿Dónde comenzaste?

  3. ¿Por qué elegiste dicha opción frente a las diferentes alternativas que tenías?

  4. ¿Quién o quiénes son los responsables del resultado?



Si las respuestas no llegan a ser tan simples de contestar es porque la planeación estratégica que lleva tu empresa podría resultar informal.
La planeación estratégica es sin duda, una de las herramientas administrativas mas importantes, misma que puede conducir al éxito de tu empresa. Ayuda a la toma de decisiones mediadas tanto a corto como mediano y largo plazo.


“Nosotros te asesoramos para dar solución a tus problemas y te acompañamos en todo momento hacia tus metas, somos el impulso en la toma de decisiones para el crecimiento de tu negocio.


Nuestros consultores te apoyarán y acompañarán hacia el planteamiento de una estrategia alienada a partir de los prosesos de tu negocio, mismos que asegurarán el óptimo desempeño de cada una de tus áreas para el alcance de tus objetivos. Anticipar el futuro, gestión de riesgos y detección de oportunidades y errores serán las bases para la creación de un plan eficaz y adecuado para tu empresa.


Los servicios de la consultoría en Planeación estratégica son:


  • Proceso en la Formulación de Estrategias

  • Toma de Decisiones

  • Diagnostico de nivel de desempeño

  • Desarrollo Organizacional

  • Catálogo de capacitación especificas