¿Quiénes somos?

In Training.

Empresa dedicada en su totalidad al desarrollo de emprendedores exitosos por medio de consultorías y cursos que aporta en cada emprendedor las habilidades, conocimientos y competencias indispensables para la dirección de cualquier idea con enfoque y proyección al emprendimiento.

Dicha iniciativa fue propuesta por los fundadores de In Training – Alejandra Reyes, Ricardo Reyes y Gabriel Laguna- quienes, con una larga experiencia en el mundo del emprendimiento, se percataron de las necesidades y el impulso que actualmente requiere el emprendedor, no solamente en el ámbito económico, sino en el desarrollo de las habilidades y competencias específicos, indispensables para llevar a cabo el emprendimiento con un menor índice de riesgo.

“Nuestra finalidad es hacer del emprendimiento un estilo de vida con retribuciones positivas en el emprendedor”

In training propone dentro de su modelo de negocio, un sistema integral, donde se aportan los conocimientos teóricos y prácticos para la creación de cualquier tipo de empresa. Los emprendedores son guiados en todo momento por consultores expertos en cada tema y proyectados hacia la misión de generar en sus clientes, emprendedores exitosos.

“1 de cada 3 mexicanos que quieren emprender, no lo hacen por miedo al fracaso”

En In training estamos convenidos que el factor que hace que muchos emprendedores desistan o fracasen en sus emprendimientos es debido a la falta de conocimiento. Un emprendedor vive en la incertidumbre, con la guía adecuada y los conocimientos aplicados apropiadamente, el nivel de éxito de los emprendedores en México aumentara inevitablemente. Es ahí donde encaminamos nuestra misión.

MISIÓN

Impulsar el desarrollo de los emprendedores en México.

VISIÓN

Empresa líder enfocada en la formación de emprendedores con el objetivo de desarrollar líderes que impacten positivamente el crecimiento económico de México.